ANDA YA ! xD

22/2/10

music music musicccc !!! *O*

Mixpod te ofrece la posibilidad de crear un un reproductor con tu música favorita. demás ofrece una variedad de modelos de reproductores de música.
No es necesario tener una cuenta, pero sería bueno que crearas una para poder tener control sobre las listas de música que crees.

Bien, para crear tu Playlist, sigue los siguientes pasos.

  • Del menú, has click en "Create Playlist"
  • Luego, sigue los pasos que te indican:
En "Add music" selecciona la música que quieras agregar a tu reproductor de música y das clik en el símbolo "+" que aparece al lado de cada canción.

En "Customize" podrás escoger el modelo de reproductor de música.
Finalmente, en "Save Playlist", deberás llenar algunos datos (como el nombre de la lista, etc) al final , das click en "Save (get code)" y podrás pegar en tu sidebar o la parte de tu blog que elijas (como nuevo elemento HTML) el código que genere.

Si la canción que buscas no la reconoce el buscador de mixpod , simplemente entra en youtube, busca la que quieras y copia su url , vuelve a la pagina de mixpod y dale a "add url" lo metes por ahi y listo :)

=^.^=

Cómo ponerte pescaitos en el blog :D

Hoy toca una de gadgets , ¿ y eso que es ? pues si os dais cuenta , tengo una pecera en el blog ¿ verdad ? pues ala , eso es un gadget xD . "inventos" que se pueden insertar en cualquier blog , y con los que se pueden interactuar , los hay desde juegos ( rollo pacman , mario bros y tal :3 )a simuladores de mascotas ( como los pescaitos estos, o un hamster con su ruedita y todo , una araña ... ) reproductores de música y cosas asi ^^

El procedimiento es similar a como coloqué la imagen de cabecera ( por ahi está puesta la actu :P ) solo que esta vez el código html que se inserta es el del gadget en cuestión .

Una página con gadgets bastante curiosos es esta :

http://abowman.com/

O bien si quereis los pescaitos directament , haced click en :

http://abowman.com/google-modules/fish/

Haceis click en "edit settings" , los editais como querais , ( los colores de los pescaitos , el número , el color de la comida ... ) y cuando lo tengais todo a vuestro gusto , pasa igual que cuando colocamos la imagen , copiad el código html ( ese taaaaaaaaan enorme ) y lo pegais en la parte de los gadgets donde querais que vaya :) [ configuración / diseño / gadget ]

Aunque el blog también nos da la opción de meter ciertos gadgets , sin necesidad de tanto lío ( aunque claro , todos los blogs de blogger tienen acceso a ellos , si te los buscas por ahi , queda mas original ^^ ). Para esto simplemente al hacer clic en el gadget que sea , haces click en "mas gadets" ( en la parte derecha del cuadro emergente )

y es eso es todo =^.^=

Mas rápido que speedy González

*O* y encima es super adorable !!! ojito a la velocidad que pilla el joío xD

17/2/10

A personalizarrrr *O*

People , aqui estamos todos liado con los blog para tyc y demás , pues ya que estamos , vamos hacerlo bien biniko , no ? :)

Por lo pronto voy a empezar hablando de la cabezera , será lo primero que se vea nada mas entrar , junto con el título de vuestro blog .

hay varias maneras de hacerlo , os cuento la mia =^.^=

Por lo pronto seleccionais una imagen que os guste , preferiblemente apaisada , pero si está en vertical tampoco pasa nada :)

Luego vais a => http://imageshack.us/ <= y cargais vuestra imagen , bien desde una dirección url ( copiais y pegais la dirección donde esté vuestra imagen en la red ) o bien desde vuestro pc , haciendo click en "examinar". Una vez acabado , le dais a cargar

Os esperais un ratito ( a mas grande y mas resolución tenga la foto , mas va a tardar , asi que no desespereis ) y os saldra en una parte de la página , vuestra imagen en chiquitico , y debajo , varios enlaces .

Para subirla a nuestro blog como cabecera , copiamos el enlace de "código html" ( si , es larguisimo xD es lo que tiene la programación )

A continuación vais a vuestro blog , abrís sesión , personalizar ( arriba a la derecha ), y en elementos de página ( lo primero que sale ) seleccionais el lugar donde querais meter vuestro gadget ( esa linda imagen que habeis subido ha pasado de ser una imagen a un gadget , si , evoluciona como los pokemon xD ) , en este caso pinchad en el gadget que sale justo denajo del título

añadir un gadet , html / javascrip ,pinchais en "+", y en contenido pegamos el enlace de nuestra imagen subida que copiamos antes , guardamos ...

et voilá ! dale a ver blog y veras tu imagen como cabecera de tu página ^^



Espero que os haya gustado , ya ire subiendo cosikas que vaya averiguando por ahi ... como esos peskaikos de ahi al lado jur jur jur

nyaaa !!! =^.^=

15/2/10

toy gata ... miau =^.^=

Miau !!! :3

Es que es tan mona *O*

Nada , que sigo encganchada :3



y esto de que va ? de lo mismo de la actualización anterior por supuesto !

http://gatuxina.blogspot.com/2010/02/ahi-va-la-primera-3.html

Ahi va la primera :3


Lumière dans la obscurité …


no es que el nombre esté muy currado pero no se me ocurría otra cosa ^^U


¡ Bienvenidos ! =^.^=


PD : y esa gatito ? la prota de una serie de anime ... sus capítulos son muy cortitos , pero es que es taaaan mona , taaaan adorable , taaaaan aissshhh x) !!!